Tecnología para los negocios - Desarrollo de software, plataformas y aplicaciones web y App móvil únicas.

Nuestra experiencia en el liderazgo técnico de diferentes tipos de proyectos nos brinda una visión que, combinada con la tuya, nos permite desarrollar soluciones digitales, desde la idea inicial, hasta tener una herramienta escalable y totalmente automatizada

Coderty es una consultora tecnológica especializada en el desarrollo de software a medida, aplicaciones web y app móviles híbridas. Arquitectura cloud. Asesor digital de kit consulting.
Creamos soluciones innovadoras para digitalizar tu proyecto.

Servicios destacados

Consultoría estratégica y Gestión de Proyectos

Te asesoramos estratégicamente y tecnológicamente

Validamos tus ideas comerciales, su viabilidad y te ayudamos a definir el alcance de tu proyecto identificando oportunidades técnicas y sus limitaciones. Valoramos el potencial de la inversión, las necesidades tecnológicas, su trayectoria en el tiempo, el costo total y el mantenimiento continuo necesarios para lanzar y mantener una solución. Antes de iniciar cualquier desarrollo, verificamos el estado del sistema existente para hacer una evaluación de los cambios necesarios.

icono-movil

Desarrollo de Aplicaciones y Plataformas Web

Aplicaciones web únicas

Nuestro desarrollo web personalizado proporciona a tus proyectos y a tus usuarios una experiencia exclusiva, flexible y consistente en las plataformas más importantes. Trabajamos desde diferentes enfoques técnicos para crear una solución web única; desde la arquitectura, backend, frontend, diseño y usabilidad.

También desarrollamos Aplicaciones Móviles / Web Híbridas y Progresivas (Progressive Web Apps, PWA), analizamos tu proyecto y te ayudamos a elegir la mejor opción.

icono-cloud

Cloud Computing

Cómo estar en la nube

No hay nada más rentable que una solución definitiva y escalable. Diseñamos la arquitectura que requiere tu proyecto, teniendo en cuenta las expectativas a corto, medio y largo plazo, para que tu proyecto no tenga limitaciones.

Trabajamos con los proveedores más punteros en servicios cloud: Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud. Tú sistema siempre en buenas manos.

Ventajas de trabajar con Coderty

Tecnologías propias

Hemos desarrollado tecnologías propias que reducen los tiempos de desarrollo y ofrecen resultados estables, seguros, y escalables. Además, usamos el último stack de tecnologías Javascript potenciadas con Typescript.

Metodologías ágiles

Trabajamos con Metodologías Ágiles, entregas funcionales periódicas y estándares de calidad de código, para que nuestros clientes se sientan cómodos durante todas las fases.

La experiencia Coderty

Detrás de nuestra tecnología hay un gran equipo humano en constante formación, con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones y plataformas web , arquitecturas cloud escalables, minería de datos, e interfaces de usuario de alto rendimiento en una amplia gama de sectores.

Desarrollo de software, plataformas y aplicaciones web y App móvil únicas.”

Una solución de Coderty

Empresas que han confiado en Coderty

Nos encanta colaborar con nuestros clientes. Para nosotros es muy importante realizar entregas funcionales periódicas para que obtengas resultados lo antes posible y te permita validar y perfeccionar tu producto / proyecto. Trabajamos con pymes y empresas que quieren mejorar la eficiencia de sus procesos, con Startups que tienen una idea y quieren materializarla, y con grandes empresas / corporaciones que quieren realizar proyectos globales.

Una solución de CODERTY

• Local