Tecnología para los negocios - Consultoría y diseño UX y desarrollo

Realizamos todo el análisis de las necesidades del cliente realizando workshops, entrevistas de personas clave de la empresa/negocio, estudio de mercado y del público objetivo. De esta manera obtenemos unas conclusiones para realizar la estrategia y la usabilidad para el desarrollo de un producto digital.

Consultoría UX

Metodología utilizada:

Workshop Hechos / Personas : Sesión inicial donde los equipos (negocio, partners, tecnología) participan para alinear estrategia y objetivos de negocio. Revisión de los usuarios tipo.
Entrevistas a propietarios y usuarios.
Benchmark : Buscamos buenas prácticas y referencias en distintos aspectos: negocio, tecnología, funcionalidades, visual, etc.
Heurístico : Análisis de los contenidos y distintas fuentes de información .

consultoría ux

Servicios destacados

Diseño UX/UI

Tras condiciones obtenidas con el fin de obtener el diseño UX, definimos la estructura de la web y lo plasmamos en un prototipo navegable. De esta forma podremos visualizar cómo va a ser el proyecto final antes de entrar en la fase de desarrollo​:

• Branding: se plantea la creación de una nueva marca que represente el origen y presencia del cliente, con una propuesta de valor diferenciadora ofreciendo una experiencia positiva y a la altura de las exigencias del cliente​. La nueva marca mostrará los valores y exigencias de calidad que se ofrecerán en sus servicios.
  • Arquitectura Información​: Definición de la estructura y jerarquía de los contenidos para que sea usable e intuitiva.​
  • Wireframes​: Principales templates de la web: Listado de productos, ficha de producto y home.​
  • Contenidos​: asesoramos sobre los contenidos y el tono de las zonas corporativas

Marketing Digital y Comunicación

• Realización de los contenidos, realizado tras un análisis previo.
  • Tareas de posicionamiento SEO.
  • Creación de Campañas
  • Uso de herramientas para medición.

Una solución de PSS

• Local