Tecnología para los negocios - Consultoría en tecnologías de la Información

Ayudar a nuestros clientes a decidir y orientar sus inversiones en tecnología, asesorarles, aportándoles valor y una base para el éxito de su negocio, son los pilares de nuestra empresa y la vocación que nos guía.

Tenemos una larga tradición en el desarrollo de soluciones a medida, aunque nuestra actividad cubre toda la cadena de valor del soporte en Tecnologías de la Información que nuestros clientes necesitan.

Con el objetivo de contar con el mayor potencial para nuestros clientes, a nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones de negocio específicas y sectoriales, sumamos el ser socios y entidad certificada de importantes actores de la industria informática, como es el caso de Microsoft.

Siempre disponibles para nuestros clientes, siempre abiertos a la innovación, siempre buscando una forma mejor de hacer las cosas.

Escuchar sus necesidades, conocer sus estrategias de negocio y buscarle la alternativa tecnológica más adecuada para su caso, es nuestro foco profesional. Nuestra oferta de servicios profesionales, gira entorno a las siguientes actividades:

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Para la mejora de procesos y digitalización de la empresa. Redactamos su Plan de Sistemas de Información, de acuerdo con su estrategia de negocio. Identificamos las soluciones disponibles en la industria, y las opciones de integración o desarrollos a medida, limitando los riesgos y los tiempos de paso a producción de las soluciones propuestas.

PROYECTOS DE DESARROLLO DE APLICACIONES

Con una experiencia de más de 20 años en el desarrollo de sistemas informáticos empresariales, podemos proporcionarle garantías adecuadas para lograr el éxito de su negocio. Creatividad y cumplimiento de estándares para asegurar un producto de calidad.

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Nos convertimos en su departamento informático, atendiendo su día a día y diseñando los sistemas de información más idóneos y alineados con su negocio. Le proporcionamos una estrategia para acelerar su transformación digital.

GESTIÓN DE TALENTO TI

Desplazando a nuestro personal a sus instalaciones, bajo nuestra dirección o de forma conjunta con las del cliente, le ayudamos a formar sus equipos de desarrollo o consultoría.

AUDITORÍA Y PRÁCTICA PERICIAL

Mediante personal colegiado del Colegio de Ingenieros Informáticos, le proporcionamos el soporte para la práctica forense sobre sus entornos tecnológicos.

Una solución de ISAIG Tecnología

• Local