Tecnología para los negocios - Creando puentes para llegar a nuevos mercados

Creando puentes para llegar a nuevos mercados

En este episodio, tenemos como invitados a dos grandes profesionales de la empresa Springboard35.

Jonathan Infante Leclerc, Business Development Manager y Caterina Recchi, IT Sales Manager Presso.

Desde la experiencia nos compartirán algunas cosas clave sobre cómo las empresas españolas pueden llegar a nuevos mercados y expandirse, tras 20 años de trayectoria y anécdotas abriéndose paso en el sur de Europa y Latam.

Comentarán también cuáles son las principales diferencias culturales entre varios mercados en los que operan: Italia, España Francia, LATAM; además de algunas anécdotas divertidas e interesantes que han experimentado.

¡Escucha el podcast!