Tecnología para los negocios - Así es la increíble y enorme esfera que han colocado en Las Vegas que cuesta más de 2.300 millones


Así es la increíble y enorme esfera que han colocado en Las Vegas que cuesta más de 2.300 millones

Sabemos que en Estados Unidos le gusta hacer las cosas a lo grande, y mientras más, mejor. Por ello la mítica ciudad de Las Vegas ha inaugurado un nuevo y colosal edificio con forma de esfera gigante y totalmente tecnológico, el cual se ha vuelto viral por motivos obvios.

 

Poco a poco vemos como adaptamos los avances tecnológicos en todos los aspectos de nuestras vidas, incluido en la construcción y estructuras de nuestras casas, pero lo que han hecho en Las Vegas ha llevado esto a un nivel muchísimo más alto.

Primero porque esta estructura pensada para la celebración de eventos, ya sean deportivos, musicales o de lo que se te ocurra, es la esfera más grande del mundo abierta al público, aunque ha decir verdad no se inaugurará hasta septiembre de este año.

 

Según han explicado sus creadores, la iluminación e imágenes que se muestran irán acorde con la temporada del año o con el evento que se esté celebrando, por ejemplo, ahora es un balón de baloncesto en referencia al torneo veraniego que celebra la NBA y en invierno pues podrá pasar a ser un super copo de nieve.

 

Fuente: https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/12362447/07/23/asi-es-la-increible-y-enorme-esfera-que-han-colocado-en-las-vegas-que-cuesta-mas-de-2300-millones-.html 

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

Jos Management SL
Inforges
STARTGO CONNECTION
Performanze
CLAVEI
CODERTY
FAMA Publicidad
Infofive
Watchguard
Abast
ISAIG Tecnología
PSS

COLABORADORES