Tecnología para los negocios - Ni gafas virtuales ni smartwatches, para Samsung el dispositivo del futuro es un anillo inteligente


Ni gafas virtuales ni smartwatches, para Samsung el dispositivo del futuro es un anillo inteligente

Cada vez hay más dispositivos electrónicos que se vuelven indispensables en nuestro día a día, y mientras los usuarios tendemos a pensar que ya hay suficientes, las compañías tecnológicas tienen otros planes. Este es el caso de Samsung, quién al parecer ya se ha puesto a trabajar en un nuevo proyecto llamada Galaxy Ring, y consiste en un anillo inteligente.

 

Gracias al constante desarrollo de este sector, la tecnología cada vez nos ayuda en más facetas de nuestra vida y nos ofrece más ventajas. Uno de los territorios donde más hemos evolucionado es en la tecnología de la salud, ya que tanto los dispositivos como las propias aplicaciones que tienen integradas nos ayudan a monitorear y controlar nuestro estado.

Y es que a pesar de que en un principio estaban pensados principalmente para el seguimiento de nuestra actividad física, al tener cada vez más prestaciones y capacidades han evolucionado a ser aparatos que todo el mundo utiliza en su día a día.

 

Dentro de este aspecto, los relojes inteligentes son los que más funciones y herramientas tienen para controlar la salud, pero como ya te contábamos a finales del año pasado, Samsung quiere cambiar esto, y lo quiere hacer con un producto que sea más pequeño y cómodo de usar.

 

Fuente: https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/12378968/07/23/ni-gafas-virtuales-ni-smartwatches-para-samsung-el-dispositivo-del-futuro-es-un-anillo-inteligente-.html

 

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

Jos Management SL
CLAVEI
CODERTY
Distrito K
Quimel S.L
Arsys
Wolters Kluwer
Sgaim

COLABORADORES