Tecnología para los negocios - SQL Pyme/ SQL TPV, software de gestión empresarial orientado al sector Comercio

DISTRIOKK

Con nuestras herramientas de software de gestión empresarial SQL Pyme (B2B) y SQL TPV (B2C) orientadas al sector Comerciogestione en una misma aplicación los procesos de compra y venta, gestión de stock y trazabilidad, la tesorería y contabilidad, incluso cuenta con herramientas de CRM, Business Intelligence y movilidad.

Nuestro software

Distrito K, a través de sus herramientas SQL Pyme y SQL TPV, software de gestión empresarial orientado al sector Comercio ofrece los siguientes servicios:

• Venta de licencias de software de gestión.
  • Venta de mantenimientos de las soluciones software contratadas, servicios de formación, implantación.
  • Consultoría de nuestras soluciones.
  • Desarrollos e importaciones de datos a medida.

Condiciones de contratación

Comercializamos licencias de software de gestión empresarial, junto a las mismas siempre se vincula el contrato de mantenimiento en modalidad anual (acceso a soporte técnico, actualizaciones…) además ofrecemos otros servicios como formación, desarrollos a medida o importaciones de datos.

-Se ofrece consultoría y demostraciones de producto individuales para cada empresa interesada en nuestras soluciones.

-Se ofrece a los asociados de la cámara una oferta en adquisición de las partidas de licencia del 10%.

Una solución de Distrito K

Otras soluciones de Distrito K:

Distrito K
        Wiwink