Tecnología para los negocios - La tecnológica que se convierte en la primera empresa española en el Euronext Growth Milan


La tecnológica que se convierte en la primera empresa española en el Euronext Growth Milan

El mercado italiano de empresas de alto potencia de crecimiento Euronext Growth Milán tiene desde este viernes a su primera empresa española cotizada. Una compañía tecnológica con socios italianos y base de operaciones en una población del área metropolitana de Valencia, Loriguilla, que ya factura 329 millones pese a tener poco más de cinco años de trayectoria.

 

El distribuidor de equipos de tecnología y electrónica de consumo Riba Mundo se ha convertido este viernes en la primera compañía española que cotiza en la bolsa Euronext Growth Milán, después de que sus acciones lograran un precio de colocación de 19,70 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 40 millones de euros. En su primera sesión, los títulos de esta compañía valenciana se revalorizaron casi un 27%.

 

Account Login

Riba Mundo tiene apenas cinco años de vida pero gracias al fuerte crecimiento del comercio electrónico en el segmento B2B de productos como smartphones y tablets logró el año pasado superar los 329 millones de euros de ingresos, un 89% más, mientras que su ebitda se situó en 7,4 millones de euros, un 92% más que en 2021. Según sus propios datos este mayorista distribuye en más de 45 países, con un equipo de alrededor de 70 empleados y una base de más de 1.000 clientes internacionales.

 

Fuente: https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/12389750/07/23/la-tecnologica-que-se-convierte-en-la-primera-empresa-espanola-en-el-euronext-grotwth-milan.html

 

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

Jos Management SL
STARTGO CONNECTION
CLAVEI
CODERTY
Distrito K
Wiwink

COLABORADORES

ISAIG Tecnología